¡Precio rebajado! BICICLETA NIÑA PHILCO ACERO RODADO 20 MODELO PATIO Ver más grande

Exclusivo WEB

BICICLETA PHILCO ACERO RODADO 20 MODELO PATIO FKP20AV010F

151906

Philco
Philco.
Tipo de BicicletaInfantil
Rodado20
TalleNo
ColorAzul
Material de CuadroAluminio
Velocidades1 Shimano
Sistema de FrenosV-Brake
Tipo de LlantasDoble Pared
Pedales
AccesoriosCubrecadena. Reflectores delantero, trasero y lateral. Canasto

Más detalles

$ 37.999

-$ 5.600

$ 32.399

Alto57 cm
Ancho115 cm
Largo20 cm
Peso16 kg
Velocidades6

Las Bicicletas Patio Philco son ideales para que los más chicos aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Jugar al aire libre te asegura diversión y un momento para pasar todos juntos en familia.

El rodado 20” es recomendado para las edades entre 4-6 años o una altura promedio de 110-140 cm.

Su diseño además de divertido y motivante para los niños, también fue hecho para asegurar comodidad y seguridad. Su cuadro en aluminio te garantiza estabilidad cada vez que la usen y es más liviana. Tiene ruedas estabilizadoras para que el aprendizaje sea aún más seguro.

Los frenos V-Brake te ofrecen un frenado eficaz y rápido con sólo presionar las manijas. Además sus llantas doble pared son aún más resistentes y aguanta mejor los impactos. .

Para hacer todo más divertido y dinámico, incluye canasto, cubrecadenas y guardabarros para aprovechar al máximo este medio de transporte.

Andar en bici desde pequeños es positivo para el desarrollo integral de los niños, no sólo a nivel físico sino también fomenta un crecimiento mental y emocional. Les permite disfrutar del entorno natural, de la luz solar y del aire fresco.