Exclusivo WEB

BOLSA DE COMPRA FILT TRENZADA DE ALGODÓN GRANDE

250002

FILT
FILT.

Características principales

MarcaFilt
ModeloGrande

colores sujeto a stock

Más detalles

$ 13.999

-$ 1.700

$ 12.299

Alto42 cm.
Ancho65 cm.
OrigenFrancia

Descripción

Estas bolsas de algodón te van a encantar! Las bolsas trenzadas Filt están fabricadas en algodón en Normandia, Francia, y son ideales para ir a comprar y guardar frutas, verduras o cualquier otro alimento... Irás de compras con estilo, o llevarás el desayuno o la merienda al cole de la forma más cómoda.

Filt es la marca original de este estilo de bolsas trenzadas, unas bolsas preciosas, versátiles, que llevarás con mucho gusto a cualquier sitio, desde ir a comprar a pasear, para el finde... ¡O a la playa!

Tienen un amplio tamaño de 42 x 65 cm y están tejidas y cosidas en Francia. Están disponibles en varios colores, incluido su popular bolsa tricolor recordando la bandera de Francia.

Tamaño: 42 x 65 cm
Fabricadas en Francia
Algodón altamente resistente y biodegradable
Aptas para lavarse a 30ºC
Disponen del certificado OEKO-TEX Standard 100, que indica que no contiene sustancias perjudiciales para la salud o agentes contaminantes.
Este modelo es el de asa corta, para usar a modo de bolsa de la compra. Puedes ver también el modelo de asa larga, más pensada para llevar en el hombro. En ambos casos podrás colgarlas en percheros y colgadores para guardar tu compra a buen recaudo.

Por qué nos gustan las bolsas de algodón Filt
Son totalmente sostenibles, sin ningún tipo de agente contaminante.
Son perfectas para todo tipo de situaciones.