Dejanos tu mensaje



Exclusivo WEB

CAMARA DE FOTOS SX420 CANON

91006

Canon
Canon.

Capta sin esfuerzo los detalles de todos los momentos especiales en increíbles fotos y vídeos HD con esta mini cámara bridge para toda la familia, que incluye un gran zoom 42x, Smart Auto, Wi-Fi y divertidos modos creativos en un cuerpo muy pequeño.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$ 33.999

3 cuotas sin interés de $ 11.333 con

6 cuotas sin interés de $ 5.666 con

12 cuotas de $ 3.142 con

18 cuotas de $ 2.177 con

-$ 2.000

$ 35.999

icon

Retiralo en el día

Ver sucursales

icon

Recibilo en tu domicilio

Ver opciones

OrigenArgentina
Garantía12 meses
DefiniciónHD
Wi FiSi

Gran zoom para acercarte más a cada ocasión
Fantásticos vídeos HD con solo pulsar un botón
Conecta, comparte y dispara fácilmente de forma remota
Magníficos resultados para tus momentos más destacados
Utiliza tu creatividad con facilidad solo con apuntar y disparar

Capta cada detalle

Acércate más a detalles lejanos con el gran zoom óptico 42x o incluye más motivos en la escena con el ultra gran angular de 24 mm con esta pequeña cámara de estilo bridge que cuenta con una empuñadura ergonómica y es fácil de transportar, sea cual sea la ocasión. Utilízala durante más tiempo en el modo Eco, para reducir el consumo de batería.

Vídeos HD instantáneos

Grabar magníficos vídeos es divertido y sencillo. Con solo pulsar un botón podrás grabar magníficos vídeos HD (720p) sin esfuerzo en formato MP4. Aprovecha la versatilidad creativa que te ofrece la posibilidad de grabar vídeos con el zoom óptico y disfruta de resultados óptimos y estables gracias al Estabilizador de la Imagen Dinámico.

Conectar y compartir

Conecta un dispositivo inteligente compatible y comparte fácilmente con un solo toque gracias a la conexión Wi-Fi con NFC. Utiliza la Sincronización de Imágenes para realizar una copia de seguridad automática en servicios en la nube y consigue grandes imágenes de grupo utilizando la función de disparo remoto inalámbrico desde el dispositivo inteligente. El botón Wi-Fi permite acceder rápida y fácilmente a las funciones de Wi-Fi.

Resultados increíbles


Disfruta de imágenes con gran detalle y de calidad excepcional, ideales para crear sorprendentes impresiones de tamaño póster gracias a sus 20,0 megapíxeles y al procesamiento del DIGIC 4+. El Estabilizador Óptico de la Imagen inteligente garantiza fotos nítidas y vídeos estables en cualquier situación.

Creatividad sin esfuerzo

Apunta y dispara para captar fantásticas imágenes o vídeos con solo tocar el botón Auto, que permite a Smart Auto asumir el control y escoger los ajustes de la cámara más adecuados. Juega con tu creatividad en fotos y vídeos con una amplia gama de Filtros Creativos como Ojo de pez, Miniatura o Cámara de Juguete.