Dejanos tu mensaje

Exclusivo WEB

TELEFONO CELULAR MOTOROLA E PLAY XT1920-18

31435

Motorola
Motorola.

Con un diseño compacto, la pantalla de 5.3" Max Vision te ofrece una vista amplia con un borde angosto. Además, abarcá más de un vistazo con la medida 18:9.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$ 6.299

12 cuotas de $ 645,49 con Ahora 12

3 cuotas sin interés de $ 2.099,67 con todas estas tarjetas

-$ 700

$ 6.999

icon

Retiralo en el día

Ver sucursales

icon

Recibilo en tu domicilio

Ver opciones

Ancho7,1 cm
Largo14,7 cm
Profundidad0.9 cm
OrigenArgentina
Garantía12 meses
Tamaño de pantalla5.34"
Resolución480 x 960 PX
Wi FiSi
BluetoothSi
Puertos USB1
Sistema Operativo8.1.0 Oreo Go
ProcesadorQualcomm Snapdragon
Memoria1 GB
Cámara8 MP
Cámara Frontal5MP
Conexión de Red4G

No te preocupes por recordar una contraseña. Sólo tocá el lector de huella dactilar para activar y desbloquear el smartphone al instante, o para volver a bloquearlo. El lector está ubicado discretamente dentro del logotipo icónico del smartphone.

Almacená más archivos gracias a la ranura para tarjeta micro SD que te permite guardar hasta 128 GB más de fotos, canciones y películas.

La cámara trasera de 8 MP enfoca al instante para que no te pierdas de nada gracias al uso de la tecnología de enfoque automático. El moto e5 play cuenta con una cámara para selfies de 5 MP que tiene su propio flash, por lo que siempre te podrás ver con la mejor iluminación.

No importa si sos un fotógrafo experimentado o aficionado, con el software integrado de tu moto E5 play sacá fotos con la Cámara instántanea muy fácilmente.

Disfrutá de lo mejor de Android en la edición Oreo™ Go. Ahorrá espacio con menos aplicaciones preinstaladas, un menor tamaño de muchas aplicaciones populares y más almacenamiento.

Gracias a su memoria de 1 GB y su procesador quad-core Qualcomm® Snapdragon™, podés sentir la diferencia en el rendimiento de juegos, música y videos.