Dejanos tu mensaje

Exclusivo WEB

HELADERA SIAM NO FROST COMBI HSI-FC320BT BLANCA CON DISPLAY TOUCH

71135

Siam
Siam.

Heladera Siam Clase A de Eficiencia Energética con el mayor confort y un menor consumo energético, que protege la capa de ozono y evita el efecto invernadero.

Más detalles

¡Últimos productos en stock!

$ 31.119

12 cuotas de $ 3.477,57 con Ahora 12

3 cuotas sin interés de $ 10.373,07 con todas estas tarjetas

-20%

$ 38.899

icon

Retiralo en el día

Ver sucursales

icon

Recibilo en tu domicilio

Ver opciones

Alto187 cm
Ancho59.5 cm
Profundidad62 cm
Peso70.5 Kg
Pantalla TactilSi
Control de TemperaturaDigital Externo
Display LCDSi
TecnologíaNo Frost
Eficiencia Energética FríoA
La Siam HSI-FC320BT cuenta con un diseño Combi de freezer en la parte inferior y refrigerador en la superior para brindar una experiencia de uso mucho más cómoda. En su interior, sus estantes de vidrio templado con bordes anti derrame removibles hacen que ordenar los alimentos sea muy fácil. Además, viene con cajón para frutas y verduras y anaqueles para botellas. El congelador está dividido por 3 cajones separadores.
Su capacidad total de almacenamiento es de 286 litros. El refrigerador tiene 211 litros de espacio para alimentos y bebidas y el freezer 75 litros para congelados.
Su calificación de eficiencia energética es clase A, lo que significa que su consumo de electricidad es restringido y no perjudica al medio ambiente. Por otro lado, utiliza el gas refrigerante R600a, que no daña la capa de ozono y tiene menos impacto ambiental que otros gases.
La HSI-FC320BT es muy fácil y práctica de usar gracias a su display touch de control exterior. Por otro lado, utiliza la tecnología de enfriamiento No Frost que evita la formación de hielo y escarcha tanto en el refrigerador como en el freezer. Además, permite el descongelamiento automático.