Suma Hogar (chat online)

Nuevo ¡Precio rebajado! LAVARROPAS PATRICK LPK 6E10 Ver más grande

LAVARROPAS PATRICK LPK 6E10

50403

Nuevo producto

El Lavarropas Patrick Carga Frontal LPK 06E10  tiene una carga de hasta 6 Kgs y una capacidad de velocidad de hasta 1000 rpm. 

Lavá tus prendas con suma tranquilidad y en menor cantidad de tiempo.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$ 7.177

12 cuotas de $ 657,86 con Ahora 12

3 cuotas sin interés de $ 2.392,23 con todas estas tarjetas

-17.5%

$ 8.699

icon

Retiralo en el día

Ver sucursales

icon

Recibilo en tu domicilio

Ver opciones

Alto60 cm
Ancho60 cm
Profundidad85 cm
Peso6 Kgrs
OrigenArgentina
Garantía12 meses
Eficiencia Energética FríoA

Comenzá a conocer la amplia gama de características que tiene el Lavarropas Patrick Carga Frontal y disfrutá de todos tus lavados al máximo.

Seleccioná entre los 19 programas que tu lavarropas tiene para ofrecerte y obtené en tus lavados resultados realmente increíbles.

ANTIARRUGAS. Es una función especial que facilita tus planchados. Con una sola pasada de plancha tus prendas ya quedarán perfectas!

EXCLUSIÓN DE CENTRIFUGADO. Accionando esta tecla el lavarropas no centrifuga después de la última etapa del ciclo de lavado.

MEDIA CARGA. Cuando actives esta función el lavarropas realizará una disminución en el nivel de agua y por lo tanto un ahorro en el  consumo total. Esto es aconsejable sólo cuando la cantidad de ropa es inferior a 2 kg.

LAVADO RÁPIDO. Permite realizar un ciclo completo de lavado de hasta 2 kg de ropa en solo 30 minutos. Es ideal para el lavado de ropa con escasa suciedad

BLOQUEO PARA NIÑOS. Bloquea el funcionamiento de todo el panel de mandos, evitando cambios accidentales en la programación del Lavarropas Carga Frontal.

TAMBOR DE ACERO INOXIDABLE. Aumenta la vida útil del lavarropas

El Lavarropas Patrick Carga Frontal  es CLASE AA, la más alta calificación que un aparato de lavado puede obtener (A en Eficiencia Energética /A en Performance de lavado) 

30 productos más en la misma categoría: