Dejanos tu mensaje

Nuevo ¡Precio rebajado! LAVARROPAS ELECTROLUX IZADORA LI85Y 8.5KG Ver más grande

Exclusivo WEB

LAVARROPAS ELECTROLUX IZADORA LI85Y 8.5KG

51608

Electrolux
Electrolux.

El lavarropas carga superior Electrolux LI85Y cuenta con el innovador dispenser Jet&Clean que deja las ropas impecables, limpias y sin manchas. Chorros de agua presurizada disuelven completamente el jabón, evitando manchas en la ropa y manteniendo el dispensador siempre limpio. Además, su dispenser multibox te permite optar por los productos que necesitas para el lavado de su ropa.

Más detalles

¡Últimos productos en stock!

$ 20.699

12 cuotas de $ 2.121,13 con Ahora 12

3 cuotas sin interés de $ 6.899,67 con todas estas tarjetas

-$ 3.500

$ 24.199

icon

Retiralo en el día

Ver sucursales

icon

Recibilo en tu domicilio

Ver opciones

Alto104.6 cm
Ancho59 cm
Profundidad66.5 cm
OrigenArgentina
Garantía12 meses
Eficiencia Energética FríoA
Eficiencia Energética CalorA
Carga superiorSi

El lavarropas Electrolux LI85Y es un lavarropas de carga superior y diseño innovador en color blanco. Su puerta de acceso es de vidrio templado y, además de ser muy resistente, permite ver qué ocurre todo el tiempo. También tiene tambor de acero y gaveta para detergente desplegable en 180º, removible y de fácil uso.

Su capacidad de lavado es de hasta 8,5 kilos y su potencia de centrifugado de 700 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda una capacidad de 9 kilos, aproximadamente.
A su vez, tiene calificación AAA, la más alta que un aparato de lavado puede obtener: A en Eficiencia Energética, A en Performance de lavado y A en Eficacia de Centrifugado.

El LI85Y cuenta con programas preestablecidos; Dispenser Multibox; Dispenser autolimpiante; Turbo centrifugado y Dilución inteligente.

Su uso es muy sencillo gracias a un panel de control claro y visible en el frente del lavarropas. Por otro lado, cuenta con Lavado Diferido, un programa para elegir el momento más conveniente para lavar la ropa.


Modelo
LI85Y
Origen
Brasil

Carga máxima 8,5Kg
Cantidad de programas 12
Panel de control Sí
Alto 104.6
Ancho 59.0
Profundidad 66.5
Eficiencia energética A
Eficacia de lavado A
Eficacia de centrifugado A

Capacidad 8,5Kg
Tipo de carga Superior
Color Blanco
Velocidad de centrifugado 700

Garantía 12 Meses