Dejanos tu mensaje

Exclusivo WEB

DVD PHILIPS DVP2850X

120453

Philips
Philips.

Procesamiento de video de 12 bits / 108 MHz para imágenes nítidas y naturales. Encuadre de pantalla para una óptima visualización en todo momento. Control inteligente de imagen para personalización de los ajustes.

Más detalles

$ 1.399

12 cuotas de $ 128,24 con Ahora 12

3 cuotas sin interés de $ 466,33 con todas estas tarjetas

-$ 200

$ 1.599

icon

Retiralo en el día

Ver sucursales

icon

Recibilo en tu domicilio

Ver opciones

Alto3,75 cm
Ancho27 cm
Profundidad20,1 cm
Peso0,89 kg
OrigenChina
Garantía12 meses
Puertos USB1
Formatos de archivos AUDIO/VIDEO/IMAGENCD ~ DIVX ~ DVD ~ MP3 ~ VCD ~ DVD+ -R/RW ~ WMA ~ JPEG

Puerto USB para reproducción multimedia desde dispositivos portátiles. Certificación DivX Ultra para reproducción optimizada de videos DivX. Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+- R/RW, DivX, MP3, WMA, JPEG. ProReader Drive para una perfecta reproducción en casi todo tipo de discos. Formato de archivo: Audio: mp3, wma; Imagen: JPEG; Video: AVI, divx, mpeg, mpg. Conexiones traseras: Salida izq./der. de audio analógica, Salida de video combinada (CVBS), Salida coaxial digital.
Producto (An x Al x Pr): 270 x 37,5 x 201 mm

Diseño

El DVD DVP2850X/77 de Philips es muy fácil de transportar gracias a sus medidas - 3,9 cm de alto, 27 cm de ancho y 20,1 cm de profundidad- y su peso de 890 gramos. Viene con útiles funciones de control parental como el bloqueo infantil e incluye control remoto, 1 pila AAA, cable de audio y video, manual de usuario y folleto de garantía internacional.

Tecnología

Podrás reproducir películas y videos, inclusive discos viejos, sucios o rayados con una gran calidad de audio gracias a la tecnología ProReader Drive, que convierte las débiles señales analógicas en señales digitales sólidas y sin interferencia.
Mientras que con el Screen Fit podrás ajustar la visualización de la pantalla y el encuadre. También, con Smart Picture seleccioná el color de la imagen, el brillo, la saturación, el contraste o la nitidez, entre otras cosas, para mejorar la experiencia visual en todo momento.

Formatos de reproducción

El modelo DVP2850X/77 soporta discos de CD, CDDA, CD-R/CD-RW, DVD, DVD +R/+RW, DVD -R/-RW, SVCD y VCD. Además, reproduce formatos de imagen (JPEG), de vídeo (AVI y DivX), de audio (MP3 y WMA) y soporta el sistema de sonido Dolby Digital.
Por otro lado, tiene como entrada frontal un puerto USB 2.0 y tres conexiones traseras: una salida de audio analógica, una de video combinada (CVBS) y otra coaxial digital.