Suma Hogar (offline)

¡Precio rebajado! LED 46" SAMSUNG UN-46ES7000 Ver más grande

Exclusivo WEB

LED 46" SAMSUNG UN-46ES7000

120522

Nuevo producto

El televisor LED Samsung Slim ES7000 esta preparado para brindarte una experiencia que te transportará al futuro del entretenimiento en casa. Ahora puedes descubrir el futuro de la televisión con Interacción Smart, Reconocimiento de Voz, de Rostro y Control de Movimiento.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$ 18.999

12 cuotas de $ 1.701,99 con Ahora 12

3 cuotas sin interés de $ 6.333,00 con todas estas tarjetas

-$ 3.000

$ 21.999

icon

Retiralo en el día

Ver sucursales

icon

Recibilo en tu domicilio

Ver opciones

Alto62.02 cm
Ancho 104.68 cm
Profundidad2.97 cm
Peso11.9 kg
OrigenArgentina
Garantía12 meses
Tamaño de pantalla46"
Resolución1920 x 1080 PX
Puertos USB3
HDMI3

Interacción intuitiva de voz y control de movimiento

Smart Interaction es la nueva tecnología que te permite utilizar tu televisor sin necesidad de presionar un botón. Ahora puedes controlar funciones como encendido/apagado, cambiar canales, utilizar aplicaciones y navegar en internet usando sólo los comandos de voz y movimiento. La cámara incorporada con tecnología de reconocimiento facial te permitirá ingresar a tu sesión en el Smart Hub y a tus cuentas personales sin necesidad de tipear tu ID o contraseña. Vive una nueva forma de controlar tu televisor.

* Recomendamos usar el Smart touch Control para la función de control por voz.
* Control por voz no está disponible en todos los idiomas, dialectos o regiones. 
* El desempeño varía y depende del idioma hablado.
* Algunas características de Smart Interaction requieren conexión a internet.
* Smart Interaction no se encuentra disponible en todos los idiomas, dialectos y regiones.
* El reconocimiento facial no provee de el alto nivel de seguridad para inicio de sesión como ingresar un ID y contraseña.

Disfruta contenido mejorado con una forma de ver televisión más inteligente

Ingresa a un mundo de entretenimiento en línea con el nuevo contenido mejorado, hecho posible gracias a los nuevos servicios de Samsung – Kids, Fitness y Family Story. La aplicación Samsung Kids integra el entretenimiento casero con la diversión y con el beneficio de los programas educativos, Samsung Fitness te permite mantener tu rutina de ejercicios desde la comodidad de tu hogar, con Samsung Family Story te asegurarás que los preciosos momentos en familia no sean solo guardados sino compartidos en tu Smart TV. Estas aplicaciones del televisor Samsung Smart Hub enriquecerán tu vida y se convertirán en los compañeros de tu estilo de vida.

* El contenido disponible en el Smart Hub varía entre los diferentes modelos, categorías y territorios. Ingresa a Samsung.com para mayores detalles.
* Algunas opciones del Smart TV pueden requerir actualizaciones del firmware. 
* El servicio Fitness no se encuentra disponible en todas las regiones.

Renueva tu TV cada año

Mantener tu televisor actualizado con la última tecnología es ahora posible. Con la característica de Samsung Smart Evolution podrás reestructurar por completo tu Televisor sin tener que comprar uno nuevo. Sólo tienes que insertar el Samsung Smart Evolution Kit y dejar que comience la magia. Transforma tu televisor con CPU de doble núcleo a la generación más rápida con tecnología de cuatro núcleos. Incrementa tu experiencia visual cambiando de HD al increíble Full HD. Añade más funciones y reinventa tu televisor con mayor contenido. Ingresa a un nuevo mundo de interacción de contenidos y funciones, tu televisor nunca será el mismo. La tecnología Smart Evolution te brinda un nuevo TV cada año.

* Smart Evolution Kit, que se vende por separado, estará disponible desde el 2013.
* El desempeño varia dependiendo de las especificaciones de cada modelo y limitaciones de cada hardware.
* Smart Evolution Kit tiene niveles de mejora basados en el año de compra.
* La imagen del Smart Evolution kit puede cambiar en su lanzamiento.

Completa tu experiencia visual con la mejor calidad de imagen

Incrementa tu goce visual con una calidad de imagen superior para una experiencia de entretenimiento más realística y vívida. Los 960Hz de Clear Motion Rate entregan movimientos más delicados, para poder disfrutar imágenes en alta velocidad de movimiento. Podrás apreciar imágenes en 3D en Full HD con 1080p, con los avanzados lentes 3D de Samsung. Con la tecnología Micro Dimming Ultimate’s y su sofisticado algoritmo, que mejora el contraste, color y nitidez, no podrás creer lo que ves.

Diseño revolucionario que atrapa miradas y transforma tu sala

Diseño revolucionario que atrapa miradas y transforma tu sala. Transforma tu sala con un diseño sofisticado. El elegante bisel delgado del One Design de Samsung te da una experiencia más amplia y envolvente. Incluye también un delicado aspecto curvo con una base innovadora, con lo cual se completa como una obra de arte maestra. Descubre un televisor en el que se mezclan un diseño sorprendente con una imagen increíble.

30 productos más en la misma categoría: