Suma Hogar (offline)

Exclusivo WEB

LED 32" SAMSUNG SMART TV UN32J5500

120546

Nuevo producto

Un TV más inteligente que te acerca a tus contenidos en un instante
El portal hacia la nueva experiencia de TV más inteligente está justo en el borde inferior de la pantalla, para que nunca pierdas de vista lo que estás mirando.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$ 7.999

-$ 1.000

$ 8.999

icon

Retiralo en el día

Ver sucursales

icon

Recibilo en tu domicilio

Ver opciones

Alto42.7 CM
Ancho72.1 CM
Profundidad6.6 CM
Garantía12 MESES
Tamaño de pantalla32"
Wi FiSI
Puertos USB2
HDMI3

Un TV más inteligente que te acerca a tus contenidos en un instante
El portal hacia la nueva experiencia de TV más inteligente está justo en el borde inferior de la pantalla, para que nunca pierdas de vista lo que estás mirando. La barra del menú del Smart TV te brinda un acceso más ágil, rápido y verdaderamente intuitivo a tu contenido preferido. Ya no tienes que pasar por todos los canales buscando el contenido que deseas: el TV recuerda tu historial y pone el contenido que más utilizas a la vista, en la barra del menú, para que encontrar tu contenido favorito sea más fácil que nunca. Incluso puedes explorar otros tipos de contenido, ya que el Smart TV de Samsung te recomienda continuamente contenidos nuevos y destacados que podrían interesarte. Descubre la experiencia Smart TV más sencilla hasta el momento.
Disfruta de aplicaciones enriquecedoras en tu Smart TV
El contenido lo es todo y el Smart TV de Samsung tiene todo lo que precisas. Disfruta de cientos de aplicaciones y navega por la web para encontrar tu contenido favorito sin problemas y del modo más intuitivo posible. Tan solo deslízate hacia la izquierda o la derecha para ver recomendaciones personalizadas de aplicaciones, nuevas aplicaciones destacadas y más con solo echar un vistazo. Incluso tiene una aplicación de navegador web mejorada que te brinda acceso rápido a páginas web populares de tu región con tan solo el clic de un botón y sin tener que tipear la URL.
Accedé a Internet sin cables
Gracias al Wireless LAN integrado, tus posibilidades de conectividad del televisor serán más eficientes. No necesitarás agregar más dispositivos externos y mantendrás su diseño atractivo.

30 productos más en la misma categoría: