Nuevo ¡Precio rebajado! CALEFACTOR CTZ LINEA PESADA 4000 TB/TBU Ver más grande

Exclusivo WEB

CALEFACTOR CTZ LINEA PESADA 4000 TB/TBU

CTZ
CTZ.

Descubrí la auténtica esencia de la línea pesada de CTZ, donde funcionalidad y confiabilidad tradicionales se fusionan para brindar confort en climas desafiantes. Experimenta la calidad y el rendimiento incomparables de nuestras estufas, diseñadas para resistir los elementos más rigurosos.

Más detalles

¡Últimos productos en stock!

$ 341.415

-$ 38.000

$ 303.415

Alto70.5
Ancho48
Profundidad24
Tipo de ConexiónGas Natural
SalidaTiro Balanceado
KilocaloríasDesde 3000 hasta 5000 KCA

La línea pesada de CTZ encapsula la esencia misma de la marca, fusionando la tradicional funcionalidad con la confiabilidad que caracteriza a nuestros productos. Diseñada para ofrecer confort en medio de los climas más rigurosos, cada elemento de esta línea refleja nuestro compromiso con la excelencia.

Destacándose en el corazón de esta línea pesada se encuentra la exclusiva cámara CTZ, diseñada para generar un impresionante caudal circulatorio que optimiza la convección y mejora la distribución del calor en tu espacio. Los quemadores de fundición de hierro gris no solo garantizan un rendimiento excepcional, sino que también ofrecen una vida útil ilimitada, aportando durabilidad a largo plazo.

La seguridad es una prioridad con la válvula de seguridad que asegura un corte total del suministro en situaciones imprevistas. El encendido piezoeléctrico de alto rendimiento y la bujía de ignición con electrodo indeformable hacen que el inicio sea rápido y eficiente.

Con especificaciones que incluyen una altura de 70.5 cm, un ancho de 48 cm y una profundidad de 24 cm, esta estufa CTZ proporciona 4000 KCal de calor superior. La capacidad de regulación de temperatura y el tipo de tiraje balanceado añaden versatilidad a su funcionamiento.

Originaria de Argentina, esta estufa CTZ Línea Pesada no solo cumple con las expectativas, sino que supera las normas de calidad y rendimiento. Experimenta la tradición y la innovación combinadas para brindar confort a tu hogar.