Medios de pago

.

Tarjetas de crédito o débito

Abonás con tu tarjeta de crédito o débito.

En el caso de que necesites abonar con más de 1 tarjeta, podés dividir el total de tu compra y pagar con múltiples tarjetas.

Ahora con Go Cuotas podés pagar con tu tarjeta de débito hasta en 4 cuotas.

.

Cuotas simples

Aprovechá los planes Cuotas simples 3, 6, 9 y 12 todos los días con tarjetas VISA, MASTERCARD, AMEX y CABAL emitidas únicamente por bancos autorizados.

Disfrutá de las 3 cuotas sin interés con todos los Bancos 6 cuotas sin interés con todos los Bancos en compras superiores a $1.000.000.

Por transferencia bancaria

Tenes un 8% de descuento con esta forma de pago! Al seleccionarla te enviaremos un mail con los datos de la cuenta dónde debes realizar la transferencia.

.

Pago en Sucursal

Podes pagar en alguna de nuestras sucursales en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. También podés aprovechar los planes Cuotas simples 3, 6, 9 y 12.

(*) COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) 0,00%. INTERÉS: TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (TÉ) 0,00%. PROMOCIÓN VÁLIDA TODOS LOS DÍAS DEL 1 DE ENERO DE 2023 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 EN EL ÁMBITO DE CABA, GRAN BUENOS AIRES Y DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. BENEFICIO 10% DE DESCUENTO Y HASTA SEIS (6) CUOTAS SIN INTERÉS PARA COMPRAS REALIZADAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y/O MASTERCARD EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA EN COMERCIOS ADHERIDOS. SIN TOPE DE REINTEGRO. EL MISMO SE VERÁ REFLEJADO COMO BONIFICACIÓN HASTA EN EL RESUMEN SIGUIENTE A AQUEL EN EL QUE INGRESE EL CONSUMO. SE EXCLUYEN DE LA PROMOCIÓN LAS TARJETAS VISA REGALO, VISA RECARGABLE, VISA CORPORATE, VISA BUSINESS NI VISA PURCHASING.NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS VIGENTES. LOS PLANES “AHORA 3 Y 6” NO SON ACUMULABLES CON PROMOCIONES BANCARIAS. LA PROMOCIÓN NO APLICA EN COMPRAS REALIZADAS CON TARJETA A TRAVÉS DE MPOS Y/O BOTÓN DE PAGO SA Y COMPRAS CON BILLETERAS VIRTUALES, PLATAFORMAS DE PAGO, Y/O PORTALES DE PAGO ON LINE. EJEMPLO REPRESENTATIVO: EN UNA COMPRA DE $12.000.- EN SEIS CUOTAS SIN INTERÉS, EL CLIENTE ABONARÁ SEIS CUOTAS MENSUALES DE $2.000.- CADA UNA Y RECIBIRÁ UN REINTEGRO DE $1.200.- PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍQUESE AL 0810-222-2776. EL DESCUENTO PROMOCIONADO APLICARÁ SOBRE EL PRECIO AL CONTADO, EN CONCORDANCIA CON LA RESOLUCIÓN 51 Y 240–E/2017. MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN, SECRETARÍA DE COMERCIO. BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.CUITO 33-99924210-9. CALLE 7 N°726. LA PLATA. PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

.