Nuevo ¡Precio rebajado! CALEFACTOR CTZ LINEA PESADA 4000 TN Ver más grande

CALEFACTOR CTZ LINEA PESADA 4000 TN

10308

CTZ
CTZ.

La línea Pesada de CTZ personifica la esencia de la marca con su tradicional funcionalidad y confiabilidad, proporcionando confort en climas rigurosos. Descubre la combinación perfecta de rendimiento y durabilidad.

Más detalles

¡Últimos productos en stock!

$ 341.599

-$ 21.600

$ 319.999

Alto70
Ancho48
Profundidad24
Tipo de ConexiónGas Natural
KilocaloríasDesde 3000 hasta 5000 KCA
Tipo de ProductoCalefactor

La línea Pesada de CTZ es la personificación misma del espíritu que define nuestra marca. Fusionando la tradicional funcionalidad y confiabilidad, esta línea se convierte en la opción ideal para crear confort en los climas más desafiantes.

En el núcleo de esta línea se encuentra la exclusiva cámara CTZ, una maravilla de ingeniería que utiliza las características del gabinete para generar un caudal circulatorio excepcional, optimizando la convección y distribuyendo el calor de manera eficiente por tu espacio.

La seguridad es primordial, destacada por la presencia de una válvula de seguridad que asegura un corte total del suministro en situaciones imprevistas, brindando tranquilidad a los usuarios. Los quemadores de fundición de hierro gris garantizan no solo un rendimiento excepcional, sino también una durabilidad a largo plazo.

El encendido piezoeléctrico de alto rendimiento, junto con la bujía de ignición con electrodo indeformable, agrega una capa adicional de eficiencia al proceso, asegurando un inicio rápido y sin complicaciones.

Con medidas precisas de 70 cm de alto, 48 cm de ancho y 24 cm de profundidad, esta estufa de la línea Pesada ofrece una salida vertical de tiro natural (TN) con un solo caño, adaptándose a diversas configuraciones y proporcionando versatilidad en su instalación. Sumérgete en el confort confiable y duradero que solo CTZ puede ofrecer.