Nuevo ¡Precio rebajado! CALEFACTOR CTZ LINEA COMPACTA 6000 TB/TBU Ver más grande

CALEFACTOR CTZ LINEA COMPACTA 6000 TB/TBU

CTZ
CTZ.

Descubre la eficiencia térmica sin igual con el Calefactor CTZ Línea Compacta 6000 Kcal/h Tb-Tbu. Diseñado para espacios limitados, este modelo compacto combina un diseño elegante con características avanzadas para una calefacción eficiente.

Más detalles

$ 456.760

-$ 50.000

$ 406.760

Alto70,5
Ancho75
Profundidad24
Tipo de ConexiónGas Natural
KilocaloríasMás de 5000 KCA
Tipo de ProductoCalefactor

El Calefactor CTZ Línea Compacta 6000 Kcal/h Tb-Tbu es la opción inteligente para calefaccionar espacios con dimensiones reducidas. Pertenece a la prestigiosa Línea Compacto 2000 de CTZ, manteniendo todas las virtudes de la marca en un formato compacto y de diseño depurado.

Este modelo cuenta con la exclusiva cámara CTZ, que asegura un impresionante caudal circulatorio, optimizando la convección y proporcionando una calefacción eficiente y uniforme en el espacio. La inclusión de una válvula de seguridad ofrece una capa adicional de protección, realizando un corte total del suministro en situaciones imprevistas.

Los quemadores de fundición de hierro gris son testimonio de la durabilidad inigualable de este calefactor. No solo tienen una vida útil ilimitada, sino que también son resistentes a la corrosión, garantizando un rendimiento constante a lo largo del tiempo.

El sistema de encendido piezoeléctrico de alto rendimiento asegura una puesta en marcha rápida y eficiente del calefactor, mientras que la bujía de ignición con electrodo indeformable ofrece una ignición confiable y duradera.

Con capacidad para abarcar hasta 200 m³ de área de calefacción, este calefactor es la elección perfecta para ambientes de dimensiones reducidas donde se busca eficacia térmica sin comprometer el diseño y la funcionalidad. Experimenta el confort térmico excepcional con el Calefactor CTZ Línea Compacta.