Nuevo ¡Precio rebajado! TELEFONO CELULAR SAMSUNG A04 128GB SM-A045MZKF Ver más grande

TELEFONO CELULAR SAMSUNG A04 128GB SM-A045MZKF

37054

Samsung
Samsung.

Descubre el Samsung Galaxy A04 con pantalla Infinity-V de 6.5", 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Captura momentos con su cámara principal de 50MP, disfruta de selfies con la frontal de 5MP y ajusta la profundidad de campo. Batería de 5000mAh, RAM Plus, y diseño elegante.

Más detalles

¡Últimos productos en stock!

$ 299.999

-$ 15.000

$ 284.999

Tamaño de pantalla6.5"
PantallaPLS LCD
Resolución720 x 1600 (HD+)
Wi Fisi
GPSsi
Bluetoothsi
Sistema OperativoANDROID
ProcesadorOcta-Core 2,3 GH
Memoria4 Gb
Almacenamiento128 Gb
Cámara50.0 MP + 2.0 MP
Cámara Frontal5.0 MP
Flashsu
Batería5000 mAh

Sumérgete en la experiencia completa con el Samsung Galaxy A04 en un elegante color negro. Con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas, disfruta de más espacio para jugar, ver tus contenidos favoritos y explorar tu dispositivo.

El diseño minimalista y de calidad del Galaxy A04s combina curvas cómodas con colores clásicos, ofreciéndote un estilo dinámico. Puedes elegir entre los elegantes colores Negro, Verde, Blanco y Cobre para personalizar tu dispositivo según tu preferencia.

Captura cada detalle con la increíble cámara principal de 50MP del Galaxy A04. Convierte cada momento en un recuerdo inolvidable y llena tu galería con fotos tomadas con tu toque creativo. Además, la cámara frontal de 5MP con efecto bokeh te permite tomar selfies llamativas que te muestran más a ti y menos al fondo.

Lleva el foco al frente con la cámara de profundidad de 2MP. Ajusta la profundidad de campo en tus fotos, logrando tomas de retratos de alta calidad donde el sujeto realmente destaca.

Mantente activo durante horas con la potente batería de 5000mAh (típica). Además, la inteligencia de la batería se ajusta a tus hábitos de uso para prolongar su duración y evitar preocupaciones por la carga.

Amplía tu memoria RAM con RAM Plus. El Galaxy A04 lee inteligentemente tu patrón de uso para proporcionar hasta 4GB de RAM virtual adicional, permitiéndote ejecutar aplicaciones sin problemas y disfrutar de la multitarea.

Combina la potencia del procesador Octa-core con hasta 4GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente. Con hasta 128GB de almacenamiento interno y la posibilidad de agregar hasta 1TB más con una tarjeta microSD, tienes espacio y velocidad para tus necesidades.

Disfruta de una experiencia sonora inmersiva con Dolby Atmos al conectar tus auriculares. Sumérgete en un sonido completo que te transporta al centro de tu música y películas, ofreciéndote una experiencia envolvente.

Mantén tu dispositivo en perfectas condiciones con Samsung Members. El diagnóstico interactivo y la optimización facilitan maximizar el rendimiento de tus dispositivos, mientras que el equipo de atención al cliente está disponible para solucionar cualquier problema que requiera asistencia adicional. El Samsung Galaxy A04 es la combinación perfecta de rendimiento, estilo y funcionalidad.