Exclusivo WEB

COLCHON CANNON DORAL C/PILLOW 140X190X033CM.

160904

CANNON
CANNON.
MarcaCANNON
OrigenArgentina
Material ExternoJackard
Material InternoResortes
Tamaño2 Plazas
CaracterísticasResortes Continuos
PillowSi
Alto (mm)330
Ancho (mm)1900
Profundidad (mm)1400
Peso (Kg)5.6

Más detalles

¡Últimos productos en stock!

$ 620.999

-$ 56.000

$ 564.999

Alto33 cm.
Ancho140 cm.
Profundidad190 cm.
OrigenArgentina
GarantíaOficial

Material

El COLCHON DORAL PILLOW de CANNON posee resortes bronell. Estos brindan estabilidad y se adaptan a la forma del cuerpo. Brindando siempre confort, el apoyo y la suavidad necesarios para lograr un excelente descanso. Este tipo de colchón está recomendado para personas de hasta 100 kg.

Diseño de la superficie

Los diseños elaborados en la superficie del colchón aportan estética al mismo. Este modelo está diseñado con tapizado en Jacquard Belga totalmente matelaseado con tratamiento ignífugo y proceso anti-ácaros. Además, cuenta con una capa acolchada que se pone en la parte superior de algunos colchones y brinda una mayor sensación de confort al descansar (Pillow). Posee 4 agarraderas laterales. 4 aireadores laterales.

Como elegir el colchón ideal

Un buen descanso, es sinónimo de buena salud, estado de ánimo y energía. Por eso te brindamos algunas consideraciones para que puedas elegir tu colchón . La posición al dormir te puede dar la pauta de cuál es tu colchón ideal. Si dormís boca arriba o abajo, necesitas un colchón firme. En cambio, si dormís de costado, es mejor uno más flexible para que el hombro y la cadera puedan hundirse levemente y no generar molestias. Si tu peso es superior a los 90kg, la resistencia pasa a ser un factor de relevancia a la hora de elegir el colchón, ya que de no contar con el soporte adecuado, el uso del producto no será el ideal.