Suma Hogar (chat online)

¿Por qué te conviene comprar en la web de Suma Hogar?

Ofertas Exclusivas Web

Además de nuestro compromiso por garantizar la mayor variedad de productos y los precios más bajos en nuestros puntos de venta, buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra en nuestro sitio web. Por eso todos los días vas a encontrar "Ofertones", productos a un precio único para adquirir únicamente en SumaElectroHogar.com.ar.

Compra segura

Toda la información SumaElectroHogar.com.ar es cifrada a través del sistema SSL (Secure Socket Layer), el sistema estándar utilizado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras. Podés identificar que la transacción que está realizando está protegida por un servidor seguro cuando en tu navegador aparece un candado cerrado en la parte izquierda o similar según tu explorador.

Más opciones de pago

Las compras a través de nuestra web pueden pagarse por distintos medios: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Pago Fácil, Rapi Pago, Ripsa, Provincia NET y también depósito o transferencia. Al momento de elegir un producto podrás elegir la opción que te resulte más conveniente y verificar todas las posibilidades de financiación. Conocé más en nuestra página de Medios de Pago.

Cambios y devoluciones

Desde que recibís tu compra, contás con cinco días hábiles para realizar una devolución o un cambio a en cualquier punto de venta de Suma Hogar o vía telefónica en el número 0800 666 1233

Entrega Inmediata

Todos los productos ofrecidos en SumaElectroHogar.com.ar están disponibles para su entrega inmediata. Esto significa que si hacés una compra, podés dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de venta para retirarlo o te lo podemos enviar a la dirección que te resulte más conveniente.

Envíos sin cargo

Si te encontrás en Tandil, Rauch o Las Flores el envío a domicilio es SIN CARGO!. También llegamos a toda la zona y al resto del país. Contactános para un mayor asesoramiento.


¿Necesitás más información?
| Escribinos a ventas@sumaelectrohogar.com.ar