Dejanos tu mensaje

Lista de casamiento

rings.jpg

¿Cómo funciona?

Definida la fecha de boda los novios podrán abrir una lista de casamiento, eligiendo los artículos que deseen o un modelo predeterminado de lista, para que los invitados puedan elegir y hacerles un regalo de casamiento.

Esta lista sumará un monto, el cual al momento del cierre los novios podrán disponer del monto reunido para asignarlos a los productos que deseen llevar.

Por abrir la lista de casamiento en SUMA HOGAR, tenemos preparados una serie de beneficios por apertura y promociones que obtendrán dependiendo los montos alcanzados.

Preguntas frecuentes

¿Querés abrir tu lista o más información?

Llamanos para que te asesoremos al 0800 666 1233, envianos un e-mail a listadecasamientos@sumaelectrohogar.com.ar, o acercate a nuestra sucursal en Av. Colon 1001

¿Cómo compran los regalos mis invitados?

Acercandote a cualquier sucursal invocando la lista; o a través de ventas telefónicas al 0800 666 1233, con el apellido de los novios.

¿Cuáles son los requisitos para abrir mi lista?

Los únicos requisitos son fotocopias del DNI y firmar el compromiso de Suma Hogar. La apertura se puede realizar en cualquier sucursal, o nos podes dejar tus datos por la Web.

Ver el monto que acumuló mi lista, que me regalaron y quien me regalo

El monto de la lista, los regalos, quien te regaló pueden consultarse en el 0800 666 1233 o en la sucursal donde se originó la lista.

Más Información | Escribinos a listasdecasamiento@sumainversiones.com.ar