Dejanos tu mensaje



Exclusivo WEB

ESCRITORIO CENTRO ESTANT EVO SC8000P

200333

Centro Estant.

Escritorio funcional y flexible para que estar organizado te de menos trabajo.

Más detalles

¡Últimos productos en stock!

$ 5.899

3 cuotas sin interés de $ 1.966 con

6 cuotas sin interés de $ 983 con

12 cuotas de $ 545 con

18 cuotas de $ 377 con

-$ 600

$ 6.499

icon

Retiralo en el día

Ver sucursales

icon

Recibilo en tu domicilio

Ver opciones

Alto77 cm
Ancho100 cm
Profundidad45 cm
Peso21 kg
OrigenArgentina

Producto desarrollado a partir de placas de aglomerado melaminizado proveniente de árboles de reforestación. La melamina brinda una gran protección contra el deterioro, evita ralladuras, la abrasión y prolonga la vida útil de nuestros productos.

Los patines son terminaciones plásticas que otorgan un apoyo estable a nuestros productos, evitan el daño que el rozamiento que puede provocar en la parte inferior delos mismos y, a la vez, aíslan la madera del contacto directo con el piso. Todos estos cuidados permiten prolongar la durabilidad del mueble.

La corredera metálica es de simple colocación. Su extracción parcial evita la caída del cajón mediante un tope doble y permite un deslizamiento suave que impide la fricción entre las partes gracias a los rodillos de poliamida que posee.

La manija Marsella de aluminio anodizado, es delicada y funcional, busca llevar su funcionalidad a la mínima expresión.Con una morfología simple, sintoniza a la perfección con el diseño de nuestros muebles evolutión.