Nuevo ¡Precio rebajado! TELEFONO CELULAR SAMSUNG A04e 32GB SM-A042MZKAARO Ver más grande

TELEFONO CELULAR SAMSUNG A04e 32GB SM-A042MZKAARO

37066

Samsung
Samsung.

Samsung Galaxy A04e te sumerge en una experiencia visual inigualable con su pantalla Infinity-V de 6.5". Con diseño refinado, procesador Octa-core y cámara principal de 13MP, este smartphone ofrece rendimiento, estilo y autonomía.

Más detalles

¡Últimos productos en stock!

$ 224.999

-$ 15.000

$ 209.999

PantallaPLS LCD 720 x 1600 (HD+)
Wi FiSI
GPSSI
BluetoothSI
Sistema OperativoANDROID
ProcesadorOCTA CORE 2,3
Memoria3 GB
Almacenamiento32 GB
Cámara13 + 2 MP
Cámara Frontal5 MP
Batería5000
FlashSI

Sumérgete en la grandeza visual con el Samsung Galaxy A04e Celeste y su pantalla Infinity-V de 6.5". Disfruta de una experiencia ininterrumpida gracias a la tecnología HD+, que brinda claridad y nitidez a tus contenidos cotidianos. El diseño refinado, con un acabado brillante y disponible en Celeste, Negro y Cobre, se destaca por su elegancia y estilo único.

Galaxy A04e ofrece un rendimiento eficiente con su procesador Octa-core y 3 GB de memoria, permitiéndote jugar y realizar tareas con fluidez. Además, puedes ampliar tu memoria con RAM Plus para ejecutar aplicaciones sin problemas y disfrutar de la multitarea. Captura cada momento con la cámara principal de 13MP y ajusta la profundidad de campo con la cámara de 2MP para retratos de alta calidad.

Las selfies destacan con la cámara frontal de 5 MP y el modo Retrato, que desenfoca el fondo para un efecto más artístico. La batería de 5000 mAh (típica) proporciona energía duradera, y la administración de energía AI se ajusta a tus hábitos de uso para una autonomía optimizada.

Disfruta de la tranquilidad con los diagnósticos interactivos y la optimización de la aplicación Samsung Members, asegurando el rendimiento óptimo de tu dispositivo. La línea de ayuda está siempre disponible para solucionar cualquier problema y brindar soporte adicional. Con el Galaxy A04e Celeste, obtienes rendimiento, estilo y autonomía en un solo dispositivo.